Antara Fashion Hall

Construcción

Antara fashion hall es un centro comercial de lujo al aire libre y es considerado uno de los destinos más exclusivos de la ciudad de méxico.

Ragga – voilá –fat crow- joy room

En 2016, grupo cinbersol invitó a mmatt arquitectos a realizar un cambio de forma y funcionalidad en sus 4 recintos de entretenimiento. ¿el objetivo? Darles una imagen nueva que los mantenga parte de los mejores clubes nocturnos de la ciudad de méxico.
Después de un arduo trabajo, logramos generar nuevas sensaciones y darle a cada uno de los clubes, una identidad propia. Conseguimos remodelarlos para que sigan siendo recintos de clase mundial, con todas las normas de seguridad para garantizar el espectáculo y diversidad característicos de ellos. Asimismo, respetamos siempre la gama de colores representativos de antara, tanto en el exterior como en el interior de cada uno de los establecimientos.

Para ragga, el desafio fue rehabilitar sus pérgolas y darle mayor volumetría a su acceso principal con el fin de generar un juego de luces y texturas con un video mapping acorde a cada evento.
En cuanto a voilá, sede de conciertos y shows, la propuesta fue hacer una fachada metálica que sirviera como telón y entrada. Aquí, el acero creó un perfecto marco sólido y elegante digno de antara.
Para joy room, el cambio fue total. Se construyó, en la entrada principal, un puente de madera y cristal templado sostenido por una estructura de acero sobre el espejo de agua inherente del lugar. Además, se adaptaron las instalaciones para recibir proyecciones de video mapping en todo el espacio, incluyendo la fachada principal.

El resultado final fue completamente satisfactorio. Estos clubes siguen a la vanguardia y reciben a miles de personas.