Creditaria Oficinas Periférico Sur

Servicios - Oficinas

Ubicado en periférico sur a la altura de gran sur se edifico una torre de mas de 30 pisos y dentro de uno de esos niveles la empresa “creditaria” le pidio a mmatt arquitectos el proyecto de sus oficinas con un carácter totalmente vanguardista, elegante y cómodo como 3 máximos alcances.
después de un estudio de áreas y muchos bocetos nuestro cliente quedo satisfecho ya que a pesar de contar con un espacio mediano se logró adecuar espacios para el area de call center, una oficina principal, sala de juntas y un lobby totalmente diseñado por nosotros en cuanto a muebles como en acabados.
Una arquitectura high tech es lo que mejor define este espacio diseñado por mmatt contando con instalaciones aparentes pero combinandola con la gama de colores que caracteriza a la marca, todo esto para crear un espacio totalmente vinculado.
El resultado final genera una experiencia diferente y atractiva, sin contar que se nos encomendo darle una nueva imagen al logotipo de la empresa y así llevar de la mano el proyecto desde sus origenes hasta la culminación de la obra.