RESIDENCIAL-MICH-3-0-1

Remodelación

301

En MMATT Arquitectos bajo la encomienda de generar un espacio moderno, seguro, funcional y agradable como 4 conceptos básicos, diseñamos y construimos el departamento, de 180 m², del tercer nivel del complejo habitacional localizado en la calle de Michoacán, en la exclusiva colonia Condesa.

Con su fachada principal orientada al norte y con una privilegiada vista dirigida hacia la calle, el departamento fue proyectado para captar toda la luz posible a través de sus colores claros, además de colocar un piso de duela para hacerlo más cálido.

Elementos como madera, vidrio esmerilado, vidrio claro templado -por motivos de seguridad-, concreto y detalles en mármol, construyen un esquema de materiales de alta calidad amigables con el usuario y resistentes al tiempo.

En MMATT Arquitectos pensamos que una cocina es un sitio diferente que debe ser tratado como tal. El resultado es un espacio único en el departamento, tanto para la vista como en su funcionalidad. Los muebles en color rojo, con un laminado decorativo de alta presión impregnado, crean una cocina de la más alta calidad con todas las facilidades requeridas.