POSCO

Oficinas

Una de las empresas mas grandes en la industria automovilística, de astilleros navales y productor de acero a nivel mundial es POHANG Iron and Steel Company o mejor conocido como POSCO.

A MMATT Arquitectos se nos invito a participar en el concurso para diseñar sus nuevas instalaciones en el corazón de Reforma en la Ciudad de México, una empresa que lleva en nuestro país desde inicios del 2009 en la ciudad de Tamaulipas y por su gran crecimiento necesitaron el apoyo de nuestro despacho para generar oficinas que cumplieran las demandas de sus operaciones.

El proyecto consta de oficinas cerradas, espacios amplios y bien distribuidos para optimizar el flujo de trabajadores e inversionistas que día a día asisten a sus instalaciones.

La arquitectura postmodernista era una de las bases para la elaboración de este proyecto en la que la iluminación, tratamientos de materiales, vistas, plafones y mobiliario estuvieran ligados uno al otro para crear espacios llamativos y elegantes dignos de una empresa como POSCO.