Cafetería Privada Reforma

Construcción

A finales del 2018, se nos encargó diseñar y construir una cafetería ubicada en el corazón de Reforma. La intención era crear un proyecto bien establecido de confort, elegancia y atractivo tanto para el área de producción de alimentos como para los comensales.

El espacio tiene un aforo de 40 personas y tiene la finalidad de ser un espacio familiar o profesional para una junta de negocios. Por otra parte, se creó un lugar de descanso donde se generan unos minutos de pausa para distraer del ritmo tan apresurado que se vive en la capital.

Como rasgo distintivo del despacho, se creó un proyecto de iluminación. Se colocaron luces indirectas, tanto en plafones como en los diferentes muebles de la cafetería y se instalaron luminarias de distintos modelos para diferenciar ambas áreas.

La gama de materiales representativa de MMATT no pudo faltar. En esta ocasión se proporcionó un toque más juvenil, utilizando pasto sintético y un haz de luces que recorren el piso, los muros y los plafones para crear un espacio totalmente agradable.

Este proyecto ha sido tan reconocido por su agradable estética y su funcionalidad, que ha salido en diversas publicaciones de arquitectura de interiores.