Desarrollo Residencial RP-2

Construcción

Para inicios de este año, se empezó el diseño y desarrollo de un nuevo fraccionamiento en el municipio de Chignahuapan, Puebla.

Este nuevo proyecto consta de prototipos de casa habitación sustentables con una idea contemporánea, tomando en cuenta los materiales de la zona para generar un confort en calidez, iluminación, seguridad y habitabilidad. Cada una de viviendas estarán integradas a espacios verdes propios de aproximadamente 140 m2 que las hará más beneficiosas desde el punto físico y mental.

Este proyecto sin duda es una apuesta al corto, mediano y largo plazo, ya que al ser un diseño de tendencia mundial sustentable tanto el mantenimiento como los ahorros de energía generarán un insumo cada vez menor sin contar que dado por el clima tan favorable de la zona, es óptimo para las captaciones solares y pluviales.

Además, este fraccionamiento contará con el proyecto de una capilla de estilo minimalista en la que el usuario este en constante uso de sus instalaciones, así como áreas verdes colindantes; este modelo de capilla tiene la intención de ser un espacio de trayecto constante de adentro hacia afuera sin puertas o limitantes, un proyecto abierto y simple de tranquilidad, meditación y convivencia para los nuevos inquilinos.