Oficinas O.B.P. 909

Oficinas

En uno de los cuadrantes más cercanos al centro histórico de Puebla, se encuentra un edificio diseñado en su totalidad por MMATT Arquitectos. Debido a las convenientes características del terreno en cuanto a dimensiones, vialidades y servicios, el resultado fue totalmente favorable, tanto para los propietarios como para el impacto visual de la zona. Conceptualmente, como muchos otros proyectos, la tarea fue trabajar a la par el enfoque estético y funcional para un despacho. Siguiendo los requerimientos del cliente, logramos crear un edificio con dos locales comerciales, 32 oficinas con distintas medidas, áreas de roof garden y dos plantas de estacionamiento para 35 autos.

Una línea de arquitectura moderna y atractiva, además de nuestra gama de materiales y formas, nos permitió crear espacios amplios con grandes terrazas en donde la luz natural ingresa por los distintos núcleos de cada una de las oficinas. Aunado a esto, aportamos diversificación al interior del edificio. Encontramos oficinas con diferentes capacidades y características.

Así, cambiamos el molde de muchos proyectos de oficinas en los que los usuarios deben adaptarse a un espacio de trabajo repetitivo en forma y dimensión.

El resultado fue sin duda, un edificio elegante, atractivo y acorde a los requerimientos del cliente más exigente.