¿Te acabas de mudar y quieres darle una nueva vida a tu hogar? Sigue estos tips:
Existen trucos de diseño de interiores utilizados por los expertos que tú también puedes intentar. Muchos de estos son sencillos y económicos. Si hablamos de diseño de interiores, hasta la cosa más pequeña puede hacer una gran diferencia.
Esperamos que estos tips de diseño interior te inspiren a transformar tu hogar.
Pinta los cuartos más pequeños en colores claros.
Seamos sinceros, los apartamentos están cada día más pequeños. Los colores oscuros pueden hacer estos espacios parecer más pequeños de lo que son realmente. Afortunadamente, las paredes claras dan la ilusión de espacio, especialmente si hay ventanas en la habitación.
Los espejos también dan la ilusión de espacio.
Espejos, especialmente, grandes, aportan una sensación de espacio a una habitación pequeña. También es importante notar que brindan más iluminación porque reflejan la luz.
Las canastas sirven para almacenamiento.
Una canasta elegante y decorativa no solo se ve bien: también permite que guardes libros, revistas, juguetes, y más. Coloca algunas en la sala o hasta en la cocina para que puedas guardar frutas y vegetales.
Go green! Decora con plantas.
Las plantas mejoran cualquier espacio. Puedes tener una, dos, o diez (solo ten cuidado con la tierra). Aparte de ser económicas y fáciles de conseguir, también purifican el aire y mejoran tu estado de ánimo.
La alfombra le da textura y personalidad a tu hogar.
¿Estás cansado de tener que trapear cada 4 días? Tener alfombra evita que los zapatos rosen y manchen el piso. Si a tu departamento o casa le afectan las bajas temperaturas, la alfombra evita que sientas el frío debajo de tus pies.