Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio perfect-portfolio se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 6.7.0.) in /var/www/vhosts/mmatt.mx/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 6114
Decoración de interiores: navidad en un departamento pequeño – mmatt

Decoración de interiores: navidad en un departamento pequeño

En cuestión de diseño de interiores, los espacios reducidos y los pequeños departamentos presentan un reto para las personas. Cuando no tienes muchos metros cuadrados, es esencial que seas práctico y que sepas crear la ilusión de amplitud. Y es aquí cuando nos encontramos con problemas, pues en las festividades, quisiéramos llenarlo todo.

El objeto más emblemático y común en esta época es el árbol de navidad. Pero poner uno en un espacio reducido no es una buena idea. Si ya estás sufriendo por poco espacio, hay otras maneras de decorar tu hogar para celebrar la navidad sin necesidad de atiborrar tu departamento.

Para lograrlo, te damos las siguientes recomendaciones de decoración de interiores.

  • Usa el espacio arriba de ti: Aunque en la actualidad los techos no son tan altos como hace unas décadas, aún puedes encontrar zonas con más altura en tu casa. Aprovecha para colgar decoraciones o hasta poner el árbol en este lugar (si es que decides tener uno).
  • Decora con luces: Un juego de luces navideñas es perfecto para decorar. Para empezar, no requieren de mucho espacio porque las puedes colgar contra la pared o colocar alrededor de un mueble que ya está en tu casa. Además, las luces proporcionan ese look navideño sin necesidad de usar muñecos y accesorios estorbosos.
  • Usa un árbol artificial pequeño: Esta es una excelente idea si no quieres dejar de poner tu árbol. Aunque sea pequeño, lo puedes poner en una zona céntrica de la casa y decorarlo con unas luces y esferas pequeñas. Además, no tienes que preocuparte del mantenimiento (barrer las hojas) ni de cómo deshacerte de él. Hasta lo puedes guardar para el próximo año.
  • Aprovecha los colores: A veces, capturar la esencia de una festividad no depende de objetos, sino del color. Si no tienes espacio para poner una corona navideña, figuritas de Santa Claus y nacimientos, ¡no te preocupes! Considera decorar por medio de cobijas o colchones de colores navideños. Hasta estos detalles sencillos le pueden dar otro look a tu espacio.

Si piensas que ya es hora de una remodelación para darle nueva vida a tu espacio, contáctanos. En MMATT te ayudamos a construir tu próxima idea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_MXEspañol de México
× Atención Exprés