DESARROLLO RESIDENCIAL – P- MiNi

01. SOBRE EL PROYECTO

  • CONSTRUCCION: 2,400 M2
  • LOTES: 40
  • LOCALIZACION: PUEBLA
  • ARQUITECTURA: MMATT ARQUITECTOS
  • PROGRAMA: DESARROLLO INMOBILIARIO

Este nuevo fraccionamiento ubicado al norte del estado de Puebla cercano a la Sierra Norte surgió a raíz de uno de los problemas más frecuentes en la actualidad, la alta densidad de población tanto en CDMX como en la misma ciudad de Puebla y el poco espacio para el desarrollo de vivienda y aunado al tema de la pandemia que sufrimos estos últimos años donde el espacio interno de una vivienda actual no rebasa el mínimo necesario para una calidad de vida adecuada. Es por ese que se optó por esta ubicación que consta de todas las cualidades espaciales y geográficas para el óptimo diseño arquitectónico de un proyecto de este tipo; que consta de 40 viviendas en total y con una dualidad de casas tanto de 2 niveles como de 1 que sirve para atender las diferentes características de necesidades que cada usuario requiere.

El volumen lúdico y dinámico de la casa desempeña un papel en su funcionalidad y permitir distintas combinaciones de montaje de la unidad. Aprovechamos al máximo las cualidades de sus materiales simples, al tiempo que brindamos diferentes posibilidades de diseño. El proyecto es un ejemplo simple y poderoso de planificación coordinada que integra el conocimiento actual de la tecnología sustentable y los procesos de construcción.

Sabemos que las necesidades son cada vez más estrictas a futuro y por eso creemos que esta sustentabilidad es prioritaria; por eso los paneles solares y las grandes áreas verdes son un básico para poder reducir costos a corto plazo y reintegrar las cargas pluviales constantemente.

02. GALERIA

03. TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

es_MXEspañol de México
× Atención Exprés