Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio perfect-portfolio se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 6.7.0.) in /var/www/vhosts/mmatt.mx/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 6114
Arquitectura para el verano: Diseños que fluyen – mmatt

Arquitectura para el verano: Diseños que fluyen

El sol ha salido y las temperaturas están subiendo, lo que sólo puede significar una cosa: ¡el verano está aquí! Y con el verano llega la necesidad de edificios frescos y ventilados. Por desgracia, muchos arquitectos diseñan edificios que almacenan el calor en lugar de liberarlo. Esto puede resultar extremadamente incómodo -y caro- durante los meses de verano.

En esta entrada del blog, hablaremos de algunas de las mejores formas de crear un edificio ventilado que no almacene calor. ¡Manténgase fresco!

Hay que tener en cuenta algunos aspectos a la hora de diseñar un edificio ventilado. La primera es el tipo de materiales que se utilizan. Por ejemplo, el hormigón y el ladrillo son conocidos por absorber y almacenar el calor. Si es posible, intente utilizar materiales de color más claro que reflejen el calor en lugar de absorberlo. Esto puede suponer una gran diferencia en la comodidad de tu edificio durante los meses de verano.

Otra consideración importante es la orientación del edificio. Si es posible, oriente su edificio de forma que esté alejado del sol. Esto ayudará a mantener el interior más fresco al minimizar la cantidad de luz solar directa que entra. También puede utilizar dispositivos de sombra, como árboles o toldos, para reducir aún más la cantidad de calor que entra en su edificio.

Por último, la ventilación es fundamental. Asegúrese de que su edificio tiene muchas ventanas y puertas para permitir la circulación del aire. También puede considerarse un sistema de ventilación mecánica para ayudar a mantener el aire en movimiento. Siguiendo estos consejos, puedes diseñar un edificio ventilado que no almacene calor y que sea cómodo durante todo el verano

¿Cuáles son algunas de las mejores formas que has encontrado para mantener tu casa u oficina fresca durante el verano? Comparte tus consejos en los comentarios más abajo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_MXEspañol de México
× Atención Exprés