Conoce los estilos más populares para diseñar tu casa

¿Cuáles estilos son los más icónicos?

¿Cuál es la diferencia entre la arquitectura moderna y la contemporánea?, ¿entre los edificios góticos y los art deco? Muchas de las tendencias en arquitectura eran un espejo que reflejaba el estilo del arte (pintura, escultura) en ese momento de la historia. Sin embargo, con el tiempo, esas tendencias cada vez parecen ser menos claras. Y, a veces, ya no es tan fácil para el ojo inexperto acuñar un estilo a una construcción.

Actualmente, hay casas tan imaginativas que parecerían imposibles, como D*Dynamic que se mueve y adapta a las estaciones. Asimismo, los arquitectos han llevado los rascacielos a otro nivel: más altos, delgados e innovadores. Mientras que la tecnología continuamente entrega más opciones que tienen el potencial de cambiar la arquitectura. Tal es el caso de The Smog Free Tower o los nuevos paneles solares de Elon Musk.

Entonces, quienes quieren construir una casa desde cero, ¿cómo explicarán su visión? Siempre se puede decir: “quiero que se parezca a tal” y mostrar una fotografía. Sin embargo, sería de mucha utilidad establecer como base un estilo ya conocido. Y por supuesto, de ahí modificar, añadir o eliminar los elementos que se quieran.

Es por eso que a continuación te mostramos los estilos de casas más populares e icónicos.


Source: PartSelect.com

Puedes basarte en estos estilos para que tu arquitecto diseñe la casa de tus sueños. ¿Cuál te gusta más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_MXEspañol de México
× Atención Exprés