Buenas razones para renovar tu edificio de oficinas

Es común que, en ciudades con mucha historia, existan edificios de oficinas que tengan 50 años o más. Quizá estos edificios cumplían con las necesidades laborales de aquellos años, pero no las de hoy. Desafortunadamente, renovar un edificio posee ciertos inconvenientes. Pueden interrumpir las operaciones en el edificio o aumentar el estrés de las personas que trabajan ahí por el ruido de la construcción. Además de que muchos dueños no están de acuerdo con que haya personas externas en el edificio.

No obstante, cada cierto tiempo, una renovación es una excelente inversión para los dueños de edificios.

Beneficios de renovar tu edificio

  • Aprovechamiento del espacio

Debido al modelo laboral actual, ya no es necesario tener cubículos o escritorios individuales. Si hay empleados que trabajan de casa regularmente, o únicamente van a la oficina una vez a la semana, existe la oportunidad de crear una oficina abierta.

También se puede mejorar la infraestructura para actualizar el cableado por uno de fibra óptica e implementar otras ventajas tecnológicas como cámaras de seguridad.

  • Espacios verdes

Las empresas cada vez se involucran más en cuidar el medio ambiente y la salud de sus empleados. De hecho, está comprobado que espacios con naturaleza ayudan a mejorar la productividad y el estado mental de los trabajadores. Además, el aprovechamiento de la luz natural sirve para un mejor humor y ahorra electricidad.

  • Mercado millennial

Actualmente, los millennals son la fuerza laboral más grande, y son los que están redefiniendo el concepto de oficina. Para ellos, las oficinas con espacios abiertos, funcionales y colaborativos, son lo mejor. Por lo tanto, muchas empresas buscan oficinas de este tipo. Como caso de éxito podemos ver los WeWork.

  • Seguridad

En caso de un sismo, especialmente, es importante que el edificio esté preparado y equipado. Entre más viejo sea el edificio, puede tener más defectos en su construcción simplemente por el paso del tiempo. Al remodelar, no solo lo estético, sino también refinar los cimientos y construcción, el edificio se vuelve más seguro y tiene mayor valor. De esta manera, puedes cobrar más por tu espacio, además de librarte de peligros por accidentes civiles.

Con MMATT, la renovación de tu edificio será segura, profesional, y rápida. Agrégale valor a tu predio. Contáctanos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEnglish
× Express Attention